• Grandes Soluciones para la Industria
  • Guadalupe 524 Ote, Centro, Guadalupe, Nuevo León

Conócenos

MISIÓN

Proveer alternativas de equipos que ayuden a nuestros clientes de la industria a solucionar cuestiones de manejo de fluidos e intercambio de calor de manera eficiente y segura, para la generación de sus productos y servicios.

VISIÓN

Expandir la penetración en el mercando de las marcas ancla para consolidarnos como líderes de las mismas en la región Norte del país.

VALORES

Respeto: Es el reconocimiento del valor de uno mismo y de las demás personas. Valor fundamental y base de las relaciones interpersonales tanto dentro como fuera de la empresa.

Confiabilidad: Cumplir con las obligaciones que demanda nuestro trabajo y las relaciones con los demás, así que el compromiso y la puntualidad son dos de los puntos más importantes que debemos tomar en cuenta para ser confiables y tener así mayor crecimiento personal.

Actitud de servicio: Estamos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes, compañeros de trabajo a buscar soluciones acorde a sus problemas. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad.

Trabajo en equipo: Somos un equipo integrado donde cada individuo es responsable de sus obligaciones, lo que nos permite alcanzar los objetivos planteados.

bombas centrifugas

bombas centrifugas grundfos