Bombas multietapa con acoplamiento cerrado
Las bombas horizontales CM y CME son conocidas por su fiabilidad, bajo nivel de ruido y tamaño compacto. Su diseño modular permite crear soluciones personalizadas, y están disponibles en versiones de hierro fundido y acero inoxidable.
En una bomba multietapa con acoplamiento cerrado de aspiración final, el líquido entra directamente en el impulsor y la entrada y salida están a 90 grados entre sí. Estas bombas generan alta presión en comparación con el caudal, lo que las hace ideales para aplicaciones industriales y para aumentar la presión del agua en general.
Ofrecemos modelos con amplias opciones de personalización, incluyendo motores de mayor tamaño para manejar viscosidades y densidades especiales. Esta flexibilidad hace que las bombas sean ideales tanto para sistemas grandes como pequeños, y también pueden funcionar de manera independiente.
Gracias a las numerosas posibilidades de configuración y a la gama de materiales, la bomba CM/CME de Grundfos puede funcionar en un amplio rango de temperaturas: desde -30 °C hasta 120 °C. Si necesita diferentes bombas para distintas aplicaciones, esta flexibilidad y optimización le ayudará a mantener los costos de mantenimiento y de repuestos al mínimo.
Adecuadas para:
- Tratamiento de agua, fertirrigación, quimigación y dosificación.
- Control y gestión digital del agua subterránea.
- Riego por goteo, micro aspersión y manguera.